-->

Encontré el santo grial de los minerales !! 24 años sin ser abiertos !!

 Hoy en foro de minerales hicimos una compra excepcional, conseguimos una coleccion de fasciculos sellados de la antigua coleccion "Minerales y Piedras Preciosas" del año 1995-1997, en buen estado de conservacion en la mayoria de los ejemplares.

Fue buena compra o mala compra ?




Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Hola amigo. Fue una excelente compra. Yo tengo la colección completa desde esos años, e incluso tengo otra colección de minerales de tamaño grande que salió hace unos años atrás mediante un diario nacional de Chile, llamado Las Ültimas Noticias. Ahora mismo está saliendo nuevamente la colección. www.coleccioneslasultimasnoticias.cl
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Tengo una colección de piedras, que no son minerales ni preciosas. Estas son de lugares importantes de varias partes del mundo. Ej. Una piedrita de la misma entrada de la puerta de la casa de María, luego que Jesús murió. Una piedra de dentro gran pirámide, de la Mesquita azul de Turquía, de la pirámide chichen Itzá, pirámide del Sol, de la luna México de isla Pinguino en antartida, del Partenon en Grecia, pedazo de vasija de Efesos, de la base de lanzamiento de artemis NASA, de los monasterios de meteora, kalambaka Grecia, Catedral sagrada familia Barcelona, Basílica México, Vaticano, blue lagoon Islandia, Mikonos, coliseo Romano, de al lado de la Esfinge y mucho más. Todas documentadas retratadas en sitio donde fue tomada.

    ResponderEliminar