-->

Enciclopedia de la ciencia Minerales - Reseña del libro

Hoy en foro de minerales, vamos a realizar una reseña del libro.. Enciclopedia de la ciencia - Minerales, si deseas conocer mas sobre este libro, entonces quédate ! sin mas contratiempos comencemos !


Reseña completa del libro Enciclopedia de la ciencia Minerales - Tikal ediciones


Contenido del libro - Enciclopedia de la ciencia Minerales - Análisis



La enciclopedia de la ciencia - Minerales es una publicación que nos acerca buena información sobre las características cristaloquímicas de los minerales, incluyendo  una variedad de minerales que no son tan conocidos ó difundidos,

El libro es de tapa blanda con un bonito diseño , posee 493 paginas a todo color, publicado por tikal ediciones.

Ficha  Técnica      Datos Generales
AutoresRudolf Dud'a - Lubos Rejl
EditorialTikal (Susaeta)
Año2010
Paginas493
Precio sugeridou$s 11.50
TapaBlanda
IdiomaEspañol


Una observación sobre este libro es que es la versión reducida del atlas ilustrado de los minerales, ya que tiene el mismo contenido.


El libro comienza  primero por las propiedades de los minerales por ejemplo, la dureza, exfoliación, morfología,magnetismo, etc.


aspecto de información y diagramación del libro


Los minerales están ordenados mediante la escala de dureza, es decir que empezara desde los minerales mas blandos, también se indica la formula química de cada mineral con información adicional como minerales parecidos, yacimientos y sus propiedades fisicoquímicas.


Lo Bueno de este libro es que posee un muy buena información sobre cada mineral,  incluyendo en muchos de ellos sus imágenes y ademas tiene un muy buen precio, comparándolo con otros libros del mercado, el precio sugerido para este libro es de 11.50 dolares.


Lo malo es que muchos de los minerales mencionados aquí no tienen imágenes y otros no están bien representados para su reconocimiento, pero por el precio del libro esto se podría dejar pasar.


Resumiendo: la enciclopedia de la ciencia minerales es una buen libro para comenzar a descubrir el fascinante mundo de los minerales, ya que nos da a conocer minerales poco conocidos y sin mencionar que nos explica cada una de sus propiedades.



Mi calificación general es de 4, Muy recomendable !


Mira otros video-articulos que pueden interesarte











Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios