-->

Organizador de gemas y piedras preciosas - Mejorando la colección !

 Cuenta con 50 compartimentos para exhibir tus gemas y piedras preciosas !


Exhibidor para gemas y piedras preciosas


Hace tiempo venia planteándome si comprar este organizador para gemas ya que mis ejemplares se encontraban en cajas cerradas, sabia que mi colección mejoraría ampliamente con este organizador, pero el problema es que no podía permitirme gastar mucho dinero (ya que la situación del pais (la alta inflación / Argentina) y mi situación económica terriblemente mala y negativa ) Aun así me arriesgue !





Análisis General del Organizador


El organizador esta compuesto por 50 contenedores de acrílico tipo cristal midiendo cada una 3 cm de diámetro, con sus esponjas protectoras cada una.


A su vez están agrupadas en una gran esponja y la bandeja base de plástico extra duro.


Precio que pague $ 5800 (u$s 11.5 dólares - Junio 2023)


Lo Bueno:

Cumple perfectamente su función de resguardar las gemas que tengamos en la colección, se luce muy bien en ejemplares de corte en cabujón, para piedras facetadas va perfectamente, queda todo perfectamente organizado y visualmente queda muy bien.


Lo malo:

A continuación enumerare lo que no me gusto.


1- No viene con una tapa para resguardarla del polvo (esta es la versión básica, existen otras que se venden en el exterior y viene con el estuche, por supuesto es mas caro)


2- El plástico puede rayarse fácilmente (soy consiente de que minerales mas duros pueden rayarla fácilmente )

 

Exhibidor para piedras preciosas
y quedaron más lindas que nunca !



Conclusión: El organizador cumple perfectamente su función de ordenar y luego apreciar los ejemplares de nuestra colección, recomendable !


Sugiero especialmente para ejemplares en corte cabujón, ya que al ser opacos o translucidos en su mayoría resaltan muy bien.


Observaciones: existe también un color de esponja blanco, este mencionado es ideal para las gemas facetadas y cabujones negros.


Redacción: Foro de minerales colección 2023

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios