-->

Puliendo Minerales #3 - Fluorita - Cabujon oval modelado a mano - el mas difícil que hice

Hoy en puliendo minerales parte 3- vamos a pulir y modelar a mano un ejemplar de fluorita para convertirlo en un bonito cabujón ovalado de alta calidad.

Si quieres saber como lo hice, entonces quédate, sin mas contratiempos, comencemos.



Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Hola foro de minerales en su proximo video podrian hablar de como se formo la limonita ? origen y donde buscarlo plisss ? en a argentina a mayor crisis el oro es un negocion !!! se muy bien que esta roca me parece que es arcilla, no lo se y me gustaria saber, en internet no hay nada en español

    ResponderEliminar
  2. otra cosa que me gustaria saber es que veo muchos videos de como buscan oro los brasileros y encuentran miles de piedras en bruto de todo tipo, podrian hacer algun video de piedras en bruto para saber identificarlas, ejemplo los diamantes negros son mas valiosos que los diamantes claros y con brillo, porque estos diamantes se lo usa para hacer lijas de todo tipo ya que su dureza es mucho mayor, y sirve para pulir todo tipo de piedras, estaria espectacular saber como identificar un diamante negro puro de rio cuando se lava con saranda ya que los diamantes valen 1000 veces mas que el oro.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa que me gustaria saber como se formo la piedra laterita muy famosa en Africa, India y Australia, de por si esta piedra tiene enormes cantidades de oro en su interior, pero el oro es super fino, no se ve.
    Me interesaria saber como se formo ? y origen, en español no hay nada.
    Ahi estuve viendo muchos de sus videos y si ustedes pondrian sus videos con traducciones en otros idiomas ustedes tendrian milones y millones de reproducciones, ejemplo el idioma Portugues lo hablan mas de 400 millones de personas, el idioma arabe lo hablan mas de 190 millones de personas, el ingles lo hablan mas de 390 millones de personas y en china lo hablan mas de 2 billones de personas eso quiere decir que estan perdiendo miles de millones de reproducciones y miles de millones de suscriptores, lo que haria yo si fuese usted es !!! el mismo video en español y abajo la traduccion en ingles, el mismo video en español con traduccion en portugues, el mismo video en español con traduccion en chino y asi con los idiomas mas hablados en todo el mundo.
    Español, Ingles, Arabe, Frances, Ruso, Chino !!!
    Mi instagram es
    https://www.instagram.com/nevergiveup1974fer/
    Soy de Tandil, Argentina !!!

    ResponderEliminar